Per sort, la decoració s'ha socialitzat fa temps i una de les maneres que tenim per fer més acollidora la nostra llar és posant espelmes que donen una llum diferent a l'ambient.
Tenim mil opcions i suports per col.locar-les, i fan tan maco un cop enceses.... Perquè ens hem de limitar a un sopar romàntic per posar-les?
Per cert, mai encengueu les espelmes amb un encenador. Feu-ho sempre que pogueu amb una caixa de llumins.... És una qüestió de bona sort!(m'ho ha explicat una amiga)
Cuando era pequeña, teníamos velas escondidas en un cajón de la cocina para cuando se apagaba la luz y sólo se encendían en caso de emergencia. En aquel momento, mi madre hubiera pensado que estábamos locos por encenderlas sin un motivo práctico.
Por suerte, la decoración se ha socializado hace tiempo y una de las maneras que tenemos para hacer más acogedora nuestra casa es poniendo velas que dan una luz diferente al ambiente.
Tenemos mil opciones y soportes para colocarlas, y son tan bonitas encendidas.... ¿Por qué nos tenemos que limitar a una cena romántica para ponerlas?
Por cierto, nunca encendáis las velas con un mechero. Hacedlo siempre que podáis con cerillas de madera. ¡Es una cuestión de buena suerte! (me lo contó una amiga)
Pottery Barn |
Partylite |
Maison du Monde |
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada